miércoles , agosto 10 2022

Marica Varieté Diversa, la obra que a punta de maricadas nos regresa al teatro

Después de las cuarentenas el regresar al teatro ha sido un camino de pasos lentos, las medidas de bioseguridad a muchos les pueden parecer aburridas y prefieren desistir de ir a eventos culturales. Pero a medida que la vacunación toma fuerza, los espectáculos con publico y el aforo al 100% ha traído obras inigualables que dejan una invitación a regresar a shows.

Una de estas motivaciones artísticas para regresar al teatro es Marica Varieté Diversa, esta obra cuyo lanzamiento fue el pasado 16 de febrero, estará disponible todos los miércoles hasta el 30 de marzo, en Casa E, permite al espectador enamorarse de él arte de las maricadas, donde las risas, bromas, bailes, canto y mucho más hará que el espectador se olvide del tiempo y no quiera levantarse de la silla .

Bajo la dirección y actuación de Milton Lopezarrubla, y acompañado de Río Cerón, José Miel, Lesly Wolf, Alexa Winters, Óscar Orduz, Carlos Ballesteros, Camilo Zamudio y Edwin Bolnar, Marica Varieté Diversa, le da la oportunidad a diferentes tipos de espectadores de quitar esa venda de los ojos que aún muchos tienen, sobre lo que es la comunidad LGTBIQ+, en ningún momento la obra hará reflexionar ni intenta dejar una enseñanza, simplemente permite que observar a personas reales que sufren por amor, que ríen de sus acciones, muestran su talentos y exploran su sexualidad sin necesidad de etiquetas.

Con un reparto de actores, bailarines, cantantes, músicos y Draq Queen, esta obra, resalta la variedad de una historia que por cada 15 minutos tiene un inicio, nos lleva al furor del desenlace y se despide en grande para dar paso a la siguiente trama. El espectáculo está acompañado de extraordinarios vestuarios que dejó a más de uno con la boca abierta, acción que se repitió constantemente al divisar las escenas de pole dance, donde los artistas irradiaban sensualidad, dejando a la audiencia con ganas de ver más allá de las telas que cubrían sus notificados cuerpos.

La interacción con el público y el uso de elementos sencillos como agua, espuma, pelucas, un violín y demás hacen que la obra mantenga al público ansioso, alegre y expectante a cada escena y actor, esta obra es imperdible, no hay momento de calma para el que vaya a verla, antes motiva a querer repetirla. Los protocolos de biodegradable se mantienen, para evitar la propagación del copie 19, y poder disfrutar de un espectáculo sin preocupaciones.

Para mayor información sobre boletería

Web: www.eticketablanca.com

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Conoce Casa E Borrero en Instagram: https://www.instagram.com/casaeborrero/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments