lunes , julio 15 2024
RadioÉlite

Te invitamos a celebrar con El Baile ZZK

ZZK Records aterriza en la ciudad de Bogotá para traernos una fiesta que celebra la vida, la música y los 15 años de uno de los sellos más importantes para la música vanguardista del continente.

La cita es el Jueves 10 de marzo a las 9pm en Incógnito Bar (Cra 14 # 85 – 37, Bogotá). El show contará con la participación de  Montoya, Indus, Killabeatmaker y Cerrero + El León Pardo, los principales exponentes de una corriente musical que explora las músicas de corte tradicional que se conjugan con los beats y la electrónica.

El Baile ZZK celebra el orgullo de la identidad latinoamericana, con lo más selecto de los dj´s, productores y músicos de Colombia.

Conoce a los artistas:

INDUS: Afrofuturismo, Techno, Afrobeat, Champeta.

MONTOYA: Electrónica Selvática, Techno, IDM, Sonidos Primigenios.

KILLABEAT MAKER: Afrocolombianidad, Beats, Sonio Aborigen

CERRERO + LEON PARDO: Cumbia, Dub, Psicodelia

Conoce a ZZK: 

Nace con una idea: Mostrarle al mundo entero lo que está pasando en América Latina, musical y culturalmente, con elementos en los que resalta la potencia de la tradición y la visión de futuro con tendencias vanguardistas.

Una mezcla que exalta el valor del pasado, experimenta con las tendencias del presente e imagina los sonidos del futuro, una fiesta constante que nos hace sentir identificados con lo que somos.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conoce a ZZK records en Youtube: https://www.youtube.com/user/zzkrecords

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.