sábado , febrero 27 2021

“Border: Day One” el álbum debut de Enhypen

La agrupación surcoreana Enhypen ha sorprendido al público por las edades de sus integrantes y el proceso que realizaron en el reality show I-ILand

Muchas de las grandes agrupaciones que han conquistado el mercado musical han salido de realitys show, donde por diferentes pruebas tienen que ir progresando y demostrando su talento y carisma, este es el caso de Enhypen, está agrupación vio la luz de su debut el 18 de septiembre cuando oficialmente el programa termino, dando a conocer a 7 miembros, cuyos nombres son: HeeSeung, Jay, Jake, SungHoon, Sunoo, Jung Won y Ni-Ki, que serían los encargados de formar el siguiente grupo bajo el sello discográfico BigHitEnterteiment.

El 21 de octubre se presentó oficialmente el primer tráiler con la presentación de los miembros, luego el 24 de octubre del 2020, se presentó el segundo tráiler, donde marcaban la fecha oficial de su debut, el cual sería el 30 de noviembre. En esta fecha se presentó su álbum debut, titulado “Border: Day One”, y del cual sale su primer single, “Give-Taken”.

Con una temática juvenil de vampiros, en el video se puede presenciar una realidad alterna donde cada uno luchara por intentar sobrevivir a su cambio, de humanos a vampiros, guiados por lo que parece una escuela, y donde no deben olvidar que son un grupo, acompañado por unas voces suaves que en el momento indicado se llenan de potencia, para impactar al observador con grandes vestuarios y una coreografía atrayente y precisa.

El 20 de diciembre se dio a conocer un nuevo video clip con la canción Let Me In (20 CUBE). En esta ocasión el video en sus primeras 24 horas logro alcanzar una cantidad de 2.000.000 de vistas en la plataforma de Youtube y gracias a sus presentaciones en vivo han logrado conquistar el público. Aunque una de sus grandes sorpresas es que sus integrantes tienen diferentes edades donde el menor tiene hasta la fecha 15 años y el mayor solo 19, para muchos esté ha sido un regalo para las fans del k pop que aún son más jóvenes.

Sus seguidores pueden seguir su cotidiano vivir desde la salida del reality I-Iland, con su nuevo programa ENHYPEN DEBUT SHOW, y donde allí presentan como es la vida de un idol y la convivencia con los otros miembros. Con grandes talentos que se han desarrollado y el fortalecimiento en una industria bastante competitiva, se prevé que Enhypen tenga un futuro prometedor, mientras tanto seguiremos de cerca sus lanzamientos y premiaciones.

 

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/enhypen/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio
Últimas entradas de Cynthia Osorio (ver todo)

Comments