lunes , enero 25 2021

“Misteriosamente Hoy” el nuevo video de Jarabe de Palo

Aunque la partida de Pau Donés sigue estando muy presente entre los seguidores de Jarabe de Palo llega el video de “Misteriosamente Hoy”, una de las canciones incluidas en el último álbum de la banda “Tragas o escupes”.

El video contine imágenes de Pau con su perro en un espacio abierdo disfrutando de cada momento, también hay imágenes de Pau con su guitarra coreando la letra de la canción.

… simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz… Pau Donés

 

Misteriosamente hoy
Todo está en calma
Misteriosamente hoy
Nada me falta

No tengo problemas por resolver
Ni dudas ni espejismos
Me entretengo viendo amanecer

Conoce más “Tragas o escupes”

Volvió Jarabe de Palo con “Eso que tú me das”

¿Te gusto “Misteriosamente Hoy” de Jarabe de Palo? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/jarabeoficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments