martes , enero 19 2021

“You Light It Up” lo más reciente Tommy Devia

Tommy Devia no iba a dejar que se acabara el 202 sin lanzar una nueva canción, por esta razón nos presenta “You Light It U” que nació de esas jornadas donde se dedica a componer en la tranquilidad de su casa.

 “Estaba trabajando con el productor colombiano Mike Shuffle, buscando melodías y me surge la frase en inglés ‘You Light It Up’; en este momento dije aquí puedo desarrollar una una buena letra. Hace algún tiempo estaba buscando producir una canción de amor en donde la luz se convirtiera en esperanza e iluminara el momento oscuro por el que están atravesando muchas personas que ha perdido la fe en estos tiempos difíciles”.

Dentro de esta canción podrémos encontrar una mezcla de sonidos como el urbano hasta el pop, apoyado de la parte melódica de los sintetizadores .

DATOS CURIOSO

  • Por temas de aislamiento, el video de ‘You Light It Up’ se realizó de manera conceptual en donde la luz representa el amor y me rodea todo el tiempo al ritmo de la música.
  • El video fue grabado en la casa de Tommy y el resultado final se consiguió gracias a todo el tema de posproducción.
  • ‘You Light It Up’ fue dirigido por Francisco Bermúdez con quien ya había realizado anteriormente los videos de sus anteriores sencillos ‘Tres Corazones’, ‘Yo No Sé’ y ‘Ya No Soy Tú Bobo’. Según Tommy hacen un muy buen equipo de trabajo y él siempre sabe transmitir en los videos las ideas que desarrollo para estos.

 

¿Te gusto “You Light It Up ” de Tommy Devia ? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/tommy_devia/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments