lunes , enero 25 2021

Kai de Exo presenta su canción debut en solitario llamada “Mmmh”

“Mmmh” es el primer sencillo que revela Kai, uno de los integrantes de Exo, que explora una faceta más sensual con su debut en solitario, el álbum completo el cual recibe el nombre de “Kai” se presentó al público oficialmente el pasado 30 de noviembre, donde por días pasado recibió gran acogida con las fotos y el video teaser, donde presento toda su sensualidad.

El video también fue presentado el 30 de noviembre, y a sus 48 horas ya cuenta con más de 14 de millones de reproducciones en Youtube, con diferentes bailarines, Kai, muestra porque es uno de los mejores bailarines de la industria del k pop en la actualidad, cada movimiento es preciso para dejar a los fanáticos con la boca abierta, con su voz suave y sensual deja una clara invitación para desear escuchar las demás canciones del álbum.

Kai ya lleva una gran trayectoria en los escenarios, gracias a su debut como integrante de Exo, donde todos los fans, que se hacen llamar Exo-L, siempre han alentado y con tendencias en las diferentes redes sociales, mostrando el gran talento que rodea a Kai en cuanto el canto y el baile.

Su debut se presentó cuando tenía solo 17 años, siendo el primer miembro de un grupo de 12 en que se presentará su imagen y su video promocional, y desde ese momento él ha conquistado diferentes escenarios mundiales, siendo uno de los integrantes del grupo más reconocidos, su sencillez y amor por las fans sobresale en cada uno de sus videos en vivo.

Y para celebrar su lanzamiento y estar más cerca de sus seguidores, preparo un video reaction de su propio video, en el cual acompañado de uno de sus compañeros de grupo, Baekhyun, se muestra un poco tímido por las escenas más sensuales, pero aun así da la oportunidad de poder reír a su lado y de resaltar sus atributos en el video.

Las canciones que acompañas a “Mmmh”, Nothingon me, Reason, Rideor Die, 기억상실 (Amnesia) y HelloStranger, dando como un toque de balada pop y R&B a su carrera artística, sobresaliendo siempre por lo suave y directo de su voz, el cual cargado de sensualidad y movimientos exacto decorando su cuerpo tonificado y asi conquistando a sus seguidoras y a sus futuros seguidores.

Video reaction:

 

¿Te gustó “Mmmh”? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram:https://www.instagram.com/latomamusic/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio
Últimas entradas de Cynthia Osorio (ver todo)

Comments