sábado , diciembre 5 2020

LoveKilla, el sencillo que sale de Fatal Love el nuevo álbum de Monsta X

Este es el tercer álbum de la banda sur coreana que ha sido un total éxito a nivel mundial. Hoy presentan LoveKilla.

LoveKilla es la canción principal del tercer álbum de estudio completo que Monsta X, una agrupación sur coreana que con cada single y presentación logra conquistar los corazones de todo su fandom y de los nuevos seguidores y aunque por causa de la pandemia se ha visto interrumpido dos promociones, la agrupación ha logrado mantenerse en contacto con sus seguidores informándoles de cualquier noticia.

El álbum Fatal Love contiene 10 canciones de estudio con las cuales, viajan en una aventura musical, que parte desde lo más profundo del k pop, el pop, la electrónica, con un altibajo en una balada y conquistando al final al público con la mezcla que sobresale como un grandioso comeback.

Minhyuk, Kiuhyun, Shownu, Joohoney, I.M y Hyungwon participaron en la producción y composición de la mayoría de la canciones las cuales sobresalen, Sorryi´mnotsorry, Gasoline, NobodyElse y obviamente LoveKilla, la cual al ser la canción principal, está llena de energía, con dos personas, I.M y Joohoney marcan un poderoso rap y mostrando porque son uno de los mejores grupos de k pop en la actualidad.

El mv que acompaña LoveKilla, muestra una faceta más ruda, regresando un poco a sus orígenes, puesto que en esta ocasión más maduros y mayores, se transforman en gánster, dueños de sitios clandestinos de apuestas y peleas callejeras y con toda la elegancia que les da los mejores trajes de diseñador, casi pareciera que quisiera homenajear al Guason de la exitosa película Batman: El caballero de la noche y así poder adueñarse de la ciudad y de los corazones de Monbebe.

El video fue presentado por medio de la plataforma Youtube, la cual se lanzó oficialmente el 3 de noviembre y a 24 horas de su estreno ya contaba con más de 3 millones de reproducciones, y a los tres días ya presenta más de 12 millones de vistas y 500.000 me gusta, es una canción poderosa, la cual muestra la fortaleza que tiene su fandom y los 6 integrantes de Monsta X.

Para seguir al tanto de todas las noticias que presenta la agrupación y la presentación de las demás canciones del nuevo álbum, es importante seguirlos en sus redes sociales oficiales:

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/official_monsta_x/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments