lunes , enero 25 2021

Ya están al aire las nuevas canciones de System of a Down

Así como lo leyeron, ya están disponibles las nuevas canciones de System of a Down.

Habían pasado 15 años desde que la banda publicó su álbum Hypnotize con canciones nuevas.

La banda realizó una gira de reencuentro en la cuál Bogotá estuvo incluida, la presentación fue el 3 de Octubre de 2015 en el centro de eventos de la 222.

We as System Of A Down have just released new music for the first time in 15 years. The time to do this is now, as together, the four of us have something extremely important to say as a unified voice. These two songs, “Protect The Land” and “Genocidal Humanoidz,” both speak of a dire and serious war being perpetrated upon our cultural homelands of Artsakh and Armenia.

“Nosotros como System Of A Down acabamos de lanzar música nueva por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, unidos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada. Estas dos canciones, ′′ Protect The Land ′′ y ′′ Genocida Humanoidz,” hablan de una terrible y seria guerra perpetrada en nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia.” Publicaron en su págian de facebook.

 

¿Te gustaron las nuevas canciones de System of a Down? Compartelas!!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/systemofadown/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments