jueves , junio 4 2020
Home / Lanzamientos / Jessica Medina presenta ‘Sueño, Yo me canso’

Jessica Medina presenta ‘Sueño, Yo me canso’

La artista neoyorquina con raíces latinas presenta una canción dedicada a las madres.

Jessica Medina visitó Colombia hace unos meses presentando su álbum ‘Black’ del que se desprende ‘Sueño, Yo Me Canso’, su nuevo sencillo.

La canción es un homenaje a las madres y ve la luz, mientras el mundo se encuentra en aislamiento y ellas, más que nadie, se ven retadas a reinventarse cada día y de esta forma lograr cuidar sus hijos, trabajar y ver de ellas mismas.

Con su música Jessica espera “inspirar a otros, especialmente a las niñas y mujeres, a creer que ellas también pueden perseguir sus sueños y transformar sus propias vidas”.

“Sueño, Te Extraño es un homenaje, un aplauso por todo lo que hacen, especialmente en estos días en los que trabajan desde casa, ayudan a los niños con su educación en línea, mantienen a flote la salud mental en casa y asumen múltiples roles adicionales” Comunicado oficial.

Tres datos sobre Black:

  • El álbum tiene sonidos del jazz, soul y ritmos afrocaribeños.
  • Black tienes 10 tracks y vio la luz en 2019.
  • Todas las canciones en el álbum hablan de transformación, esperanza, amor, unidad y encontrar la luz para escapar de la oscuridad, ya sea depresión, agresión o injusticia social.

” Este trabajo surgió de mi búsqueda de renacimiento después de tener mis propios hijos. Todas las canciones en el álbum hablan de transformación, esperanza, amor, unidad y encontrar la luz para escapar de la oscuridad, ya sea depresión, agresión o injusticia social. Porque es a través de nuestros momentos más profundos de oscuridad que se produce la transformación, al igual que la mariposa”

Visita nuestra nota sobre ‘Black’ dando click aquí.

Comments