jueves , junio 4 2020
Home / Lanzamientos / Fatima Push lanza ‘Pray’

Fatima Push lanza ‘Pray’

“Una balada experimental, caótica y resiliente” inspirada en el libro ‘La Dama de las Camelias’ de Alexandre Dumas (hijo).

La banda bogotana de rock industrial Fatima Push presenta su nuevo sencillo titulado ‘Pray’. La canción que tiene un sonido de caos y heroísmo, cuenta con un video lyric en el que se representan ‘los ciclos de continuidad y finitud de la existencia’.
“La exploración musical en ‘Pray’ consistió en lograr que la ausencia de guitarras en la banda se convirtiera en fortaleza y en parte en nuestro sello sonoro al implementar efectos en el bajo para hacer en simultáneo solos y acompañamientos propios de la guitarra. Es una canción trágica en esencia, pero como toda tragedia siempre ofrece resiliencia como una opción”, comenta la banda.

 

Pray es una canción trágica en esencia, pero como toda tragedia, siempre ofrece resiliencia como una opción”.

SOBRE FATIMA PUSH:

  • Combina sonidos electrónicos e industriales con ritmos latinos.
  • Está conformada por Josué Medina en la voz y sintetizadores, Juan Esteban Alonso en el bajo, Iván Ferro en la batería y Jorge Buitrago en el saxo.
  • Buscan llevar un mensaje contestatario, honesto y existencial en sus canciones, apostándole a un show y a una experiencia llena de matices y fuertes propuestas visuales.

Comments