jueves , junio 4 2020
Home / Lanzamientos / Cata Claro regresa con ‘La Cama’

Cata Claro regresa con ‘La Cama’

La ex participante de La Voz Colombia e influenciadora musical Cata Claro, regresa para presentar su sencillo ‘La Cama’ luego de casi dos años alejada de los escenarios.

Cata Claro regresa con más fuerza que nunca, un sonido renovado y esta vez para quedarse.  Su nueva canción hace referencia al “acto de amor propio, en el que decidimos alejarnos de una relación que ha cumplido su ciclo, para emprender un viaje hacia nuestro interior”.

“Se trata de dejar atrás algo que te ha estado atando al pasado, que no te deja fluir. Tomar la decisión de moverte, aunque duela y cerrar ciclos, aunque eso implique dejar atrás personas o situaciones… Pensar en ti y trabajar en ti, para poder llegar a ser tu mejor versión” Cata Claro.

La canción se grabó en Droom 402 (Bogotá) bajo la producción de Anibal de los Reyes. Fue mezclada por Anibal de los Reyes y masterizada por Diego Ávila.

La Cama está inspirada en una historia personal y es autoría de Cata Claro, Anibal de los Reyes, José Alejandro Sanchez y Ricardo Campillo. Ya está disponible el backstage de la grabación de la canción:

En estos meses sin lanzar nueva música, Cata ha estado en contacto con sus seguidores a través de redes sociales en donde publica covers de artistas pop y con los que ha hecho suspirar a muchos corazones en latinoamérica.

SOBRE CATA CLARO:

  • Su primer álbum se titula ‘Prometo’ (2011) y cuenta con 12 canciones. Luego llegó el sencillo ‘Fingir y No Querer’ vio la luz en 2018.
  • En su canal de Youtube ha publicado más de 50 vídeos y supera las 5 millones 600 mil reproducciones.
  • Sus vídeos cortos en Facebook que superan las 100 mil reproducciones.

Comments