miércoles , abril 8 2020
Home / Lanzamientos / The Break debuta con ‘La ley del amor’

The Break debuta con ‘La ley del amor’

La banda colombiana de rock alternativo presenta su primer trabajo discográfico. Se trata de 13 canciones inéditas compuestas por Santiago Hurtado que se mueven entre el rock en español, la música indie y el swing.

“Queremos enviar un mensaje de convivencia, amor, unidad entre las parejas, la familia, los amigos, sin discriminar a nadie, pues el amor es un lenguaje universal que la humanidad debe profesar”, comenta Santiago Hurtado.

Para el primer semestre de 2020 esperan presentar un DVD en vivo con las mejores canciones de su repertorio. Mientras tanto, el álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming al igual que el videoclip ‘Debí Perderte’.

“Es importante que las personas se den la posibilidad de escuchar estas canciones porque encontrarán una narrativa melódica acerca de la cotidianidad humana que expresa las formas de amar y convivir de una forma distinta invitando a una sana convivencia con nosotros mismos y los demás” agrega Thiago.

SOBRE THE BREAK:

  • La banda está conformada por Carlos Parra (Voz), Edison Orozco (Sintetizador),  Jhonatan Steven López (Guitarra), Andrés Felipe González (Guitarra), Miguel Felipe López Martínez (Batería/percusión) y Santiago Hurtado (Bajo).
  • Las canciones se inspiran en experiencias vividas por el bajista y compositor Thiago Hurtado que tratan tanto del amor y el desamor,  como la libertad, los sueños y temas mucho más profundos como ‘Mi canción’ que está inspirado en su discapacidad cognitiva y fisiológica, pues padece una enfermedad catalogada como huérfana llamada Síndrome de Gitelman.
  • Durante los próximos meses The Break espera tener espacios locales y nacionales en donde puedan mostrar su álbum y compartir sus pensamientos con todo el mundo.

Comments