viernes , octubre 18 2019
Home / Noticias / Primer congreso internacional de conservación de fauna silvestre.

Primer congreso internacional de conservación de fauna silvestre.

La caja de compensación familiar CAFAM en su compromiso con el medio ambiente y la biodiversidad, llevara a cabo el primer congreso internacional de conservación de fauna silvestre en pro de la actualización y formación académica de estudiantes y profesionales que se desempeñan en esta área.

Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Kualamaná, en el municipio de Melgar (Tolima). Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2019. En donde los asistentes podrán disfrutar de más de 38 horas de charlas enfocadas en diferentes temas deimportancia para la conservación, como el manejo clínico de fauna silvestre, medicina de la conservación, reproducción de especies amenazadas; manejo nutricional en programas de conservación, entre otros.

congreso internacional de conservación de fauna silvestre

El congreso contará conprofesionales nacionales e internacionales de amplia experiencia en programas de conservación a nivel mundial. Quienes brindarán herramientas prácticas y teóricas para la cría artificial de animales silvestres; diagnósticos y tratamientos en sus enfermedades más comunes; epidemiologia y patologíasemergentes; anestesia e inmovilización; legislación nacional e internacional; investigacionescontemporáneas en pro de la conservación; biología, etología y condicionamiento operante enanimales silvestres.

Las entradas y los diferentes planes que incluyen desde ingreso al evento, hospedaje y alimentación se pueden adquirir en primera fila.

Primer congreso internacional de conservación de fauna silvestre https://www.primerafila.com.co

Comments