viernes , octubre 18 2019
Home / Noticias / Se estrena en Casa E “A flor de hiel”

Se estrena en Casa E “A flor de hiel”

A partir del 8 de agosto podrá asistir a ver la obra de teatro dirigida por Tino Fernández, cantante y actor español que reside en Colombia hace 26 años y quien a su vez es director de la compañía de danza contemporánea L’EXPLOSE.

 

Esta es una obra de teatro imperdible, allí se hace una fusión entre la actuación teatral, el tango y la danza contemporánea. La obra cala en la entrañas de la hiel del amor, allí se destacan las etapas más románticas y frías por las que pasa el ser humano en medio del enamoramiento.

 

El tango y el amor se fusionan para entregar a los espectadores un show que el director define como algo magistral y salido de las más profundas pasiones que sólo este género musical provoca. “no es sólo una danza, es una interacción más allá de ver a un grupo de personas bailando en un escenario” aseguró el español.

 

La obra se compone de seis bailarines de L’EXPLOSE en escena, tres mujeres y tres hombres; los danzantes con atrevidos y sensuales trajes complementan una atrevida, pero a la vez fina entrega.

 

La invitación es a que no se pierdan “A flor de hiel” a partir del 8 de agosto en Casa Ensamble,  una obra que de seguro le moverá sus más íntimos deseos de amar y odiar el amor.

 

General:             $50.000

Preferencial:    $60.000

 

Desde 08-08-2019

Hasta 31-08-2019

 

https://www.casae.com/event/a-flor-de-hiel-2019-08-08-2019-08-31-52/

Comments