martes , febrero 11 2025

Concierto de punk rock colombiano en Bogotá

SPR Shop celebra sus trece años con un concierto que reunirá la escena punk rock colombiana, con el objetivo de fortalecer el género y reencontrar a los amantes de la cultura skate, punk y hardcore .

La cita es el 18 de agosto a las 12:30 p.m. en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6-19). El evento será de entrada libre (con boleta) y para mayores de edad.

Estas son las doce bandas que harán parte del concierto: Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Alto Asalto, Desorden Social, Blast55, K-93, Chite, Sin Censura, Área 12, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia y AJ Rua (Rey Gordiflón).

La tienda de ropa independiente SPR Shop ofrece una variada selección de prendas y artículos inspirados en la música y el surf. Las personas que deseen asistir al concierto deberán comprar cualquier artículo o producto en SPR Shop (Av. Caracas # 53 – 22 local 3) o Café León (Calle 85 # 11-53) sin importar el valor. Se entrega una boleta por persona.