domingo , diciembre 8 2019
Home / Noticias / Así fue el concierto del 2015 de Foo Fighters en el Campín

Así fue el concierto del 2015 de Foo Fighters en el Campín

El sábado 31 de enero de 2015, fue la fecha en que Foo Figthers hizo vibrar a los capitalinos.

En aquella noche fría Bogotana, Foofigther se llevó la mejor impresión del público colombiano, que siempre se ha caracterizado por su emoción y electricidad con la que reciben a los artistas.
En el Campín David Grohl, deslumbró con su voz potente llena de rock, acompañado por la potencia de la batería sólida de Taylor Hawkins, quien es en sí mismo otro líder de grupo; las guitarras de Pat Smear y Chris Shiflett, y el bajo de Nate Mendel.

El listado de las canciones fue casi igual a las que presentaron en Brasil, un total de 23 canciones que tuvieron la lamentable interrupción por una descarga en los bafles, pero que su líder no dejo que el concierto terminara o se pausará, y así incitar a todos los asistentes a corear sus canciones.Hubo canciones para todos los gustos, desde su comienzo con “SomethingFromNothing” pasando por “The Pretender”, “Learn to fly” “My Hero” “MonkeyWrench”, la cual declaró ante el público, que era la canción de Bogotá. Gracias a la acción de miles de asistentes que prendieron la luz de su celular para juntarse ante la noche fría y sorprender a la banda.

Para sorpresa de todos Foofigthers agrego al repertorio, clásicos del rock de diferentes épocas, así creando una alianza con las nuevas generaciones que asistieron a su concierto, y tuvieron la oportunidad de conocer un sonido diferente que los motivo e inspiro posiblemente a crear y mantener su repertorio lleno de electrificarte y emotivo rock, comenzando con ‘Detroit Rock City’, de Kiss; luego, ‘Tom Sawyer’, original de la canadiense Rush, en la que se lució RamiJaffee al darle en sintetizadores el color progresivo original; ‘LetThere Be Rock’, de AC/DC, que agregaron muy recientemente al repertorio de esta gira, y ‘UnderPressure’, de Queen.

Para el cierre lo hicieron con la canción “Everlong” uno de sus grandes éxitos, siendo las 10: 45 de la noche, dejando a los capitalinos con la emoción al 100% para mantenerlos en la memoria de una de las grandes agrupaciones que ha pasado por nuestro país.

El primero de octubre la banda estadunidense estará en nuestro país, acompañados de Weezer y tenacius D, la en el estadio el Campin. La boletria estará a la venta a través de Eticket desde el miércoles 27 de marzo, los precios de boletas para FooFighters, Tenacious D y Weezer en Colombia están desde $ 460.000 + $ 66.000 hasta $ 250.000 + $ 36.000, para mayor información seguir sus páginas oficiales, las de Eticket y Ocesa Colombia.

https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=12389

 

La icónica banda, Foo Fighters regresa a nuestro país

 

Comments