viernes , julio 19 2019
Home / Noticias / Una historia reciente del Rock Al Parque. 2013 – 2015

Una historia reciente del Rock Al Parque. 2013 – 2015

Para el 2013 el festival Rock Al Parque había cambiado bastante, si nos devolvemos un poco vemos como la cita anual se hace cada vez algo más obligado para los artista, muchos quieren venir y esta dentro de sus metas como banda. Para la escena local es uno de sus trampolines más importantes y por tanto la calidad musical y de los shows se incrementa con el paso del tiempo.

2013
– Surge la carpa Distrito Rock, donde se genera un apoyo al emprendimiento y para iniciativas que tienen lugar alrededor de la música y la convivencia que se vive en el festival.
– La presencia de la tercera tarima aumenta en todo sentido, en los artistas y en su montaje técnico.
– Las nuevas alternativas musicales se toman el escenario Redbull (dejando en claro la participación de marcas que respaldan el crecimiento del festival) ya que acá tenemos todos los días las propuestas diferentes, el escenario donde se puede parchar.
– Cannibal Corpse fue el mejor regalo para los metaleros en años, inolvidable el Simon Bolivar con su presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=QRwY-HIrKH8
2014
– El festival cumple 20 años desde su creación.
– Anthrax fue el espectáculo principal sin lugar a dudas.  Un clásico que disfruto el público capitalino.
– Con la presentación de la banda bogotana Doctor Krapula seguida por Molotov se presento un caos a causa de la gran afluencia de público.
– Representantes de la música capitalina con propuestas realmente alternativas se dieron cita como el caso de Fatso, El freaky, Esteman, La etnia.
https://www.youtube.com/watch?v=A98GBnO6qCk
2015
– La tolerancia y respeto por la música ya han tomado un lugar muy importante en esta edición número 21.
– Gracias a que el público esta cada vez más abierto a las nuevas propuestas musicales se presentan bandas como Vetusta Morla y el darle gusto en cada edición a un público diferente se vuelve una prioridad, así este año el cierre estuvo a cargo de Sum 41.
– Tenemos otras grandes bandas en escena P.O.D desde Estados Unidos, Nekromantix desde Dinamarca, Soziedad Alcoholica de España, Atari Teenage Riot desde Alemania, Behemot desde Polonia y un sin fin de países y sus representantes.
https://www.youtube.com/watch?v=BJ51o8SbKY4

Comments