lunes , agosto 26 2019
Home / Noticias / Por primera vez en la historia el cierre de Rock Al Parque estará a cargo de un Espectáculo propio.

Por primera vez en la historia el cierre de Rock Al Parque estará a cargo de un Espectáculo propio.

Una de las grandes sorpresas este año del festival Rock Al Parque es definitivamente el cierre a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ya que tener a estos maestros en un festival de Rock es toda una hazaña que demuestra que la música esta hecha para todos, que la diversidad es importante y sobre todo que el Rock en Colombia esta más que a la altura de las músicas del mundo.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá, realizará un tributo con las canciones más representativas del Rock y además el homenaje será a estos 25 años de trabajo por una escena y por un festival que sigue creciendo cada vez más.
Para acompañar a la Orquesta se conformó una banda base donde se encuentran grandes músicos del rock como, Alejandro Gomescaceres, Rafael Bonilla, Juanita Carvajal, Mauricio Montenegro y Juan Gabriel Turbay. Así mismo esta por confirmar los Artistas que acompañaran el homenaje, lo que si sabemos es que esto va a ser un momento épico y para recordar el resto de la historia. 
Esta vez la apuesta es producir todo a  nivel local e integrar los talentos, esfuerzos, recursos y sobre todo la música que hay en Bogotá, estas son las innovaciones que seguirán sorprendiendo y abriendo la mente de los asistentes, además de cambiar la percepción de muchos sobre estos géneros musicales, demostrando que estos espacios realmente son de respeto, convivencia  y sobre todo son espacios que educan a generaciones completas. 

Comments