sábado , julio 20 2019
Home / Noticias / El Festival Viva el Planeta celebra 8 años y está más fuerte e impactante que nunca!

El Festival Viva el Planeta celebra 8 años y está más fuerte e impactante que nunca!

El Festival Viva el Planeta celebra 8 años y está más fuerte e impactante que nunca!

Durante los últimos meses el recorrido que ha realizado la banda Bogotana Doctor Krapula en alianza con la CAR por 44 municipios que están en contacto con el río Bogotá ha sido una labor muy importante a nivel social y medio ambiental. Este recorrido se ha realizado en el marco de la octava versión del festival Viva el Planeta, que con los años ha crecido y se ha replicado en diferentes ciudades.
Aparte del acercamiento a la comunidad y la labor de generar conciencia, hay mucha música presente. De esta forma para la recta final del recorrido se realizará una ceremonia el 10 de mayo con comunidades indígenas en Villa Pinzón donde nace el río en el Páramo de Guacheneque. Para el 11 de Mayo se realizará una feria de emprendimiento verde y un concierto en Ricaurte, donde desemboca el río y finalmente para el cierre se hará un gran evento en el Arena Bogotá de la calle 80 con programación desde las 8 am hasta las 6 pm para dar cierre a este recorrido y celebrar una vez más por el planeta.
Las bandas invitadas en esta ocasión serán; CheSudaka desde Barcelona La Toma desde Medellín, VibraTerra de Bogotá y otras bandas locales escogidas durante el recorrido.
Otras sorpresas para este año son la edición que se realizará en Cali, Medellín (con el apoyo de la fundación EPM) y en Paipa Boyaca, para este último aún no se conocen las bandas, sin embargo sabemos de la presencia de los Krapula.
Para Cali ya se anunciaron los invitados, entre los que están Kronos que es una leyenda del Hard Rock en Colombia, acompañados por Borojo, Alto volumen, Ra Culebra, Blast 55 entre otras.

Este Festival es sin duda uno de los que más impacto tiene y más crecimiento a tenido en los últimos años, más siendo gestionado por una razón que va más allá de la música y que genera un impacto en el ambiente y en las personas que confluyen en el. Una iniciativa de una banda con consciencia que hace grandes cambios.

Comments