domingo , junio 16 2019
Home / Noticias / Conoce a los integrantes de Il Divo

Conoce a los integrantes de Il Divo

Una noche inolvidable se vivirá en Bogotá el 22 de mayo cuando el cuarteto masculino más famoso del mundo, Il Divo, salgan al escenario del Movistar Arena y canten las mejores canciones de su nuevo disco “Timeless”.

Si quieres conocer un poco más sobre la vida de cada uno de los integrantes de la agrupación, este post es para ti:

David Miller, tenor lírico nacido en San Diego, California, el 14 de abril de 1973, aunque criado en Littleton (Colorado).

En 2004, justo antes de hacer su debut en la New York Metropolitan Opera le propusieron ser parte parte de Il Divo firmando así su primer contrato.

Carlos Marín, nacido el 13 de octubre de 1968 en Rüsselsheim pero criado en Mörfelden-Walldorf (Hesse, Alemania) y a la edad de 12 años se fue a Madrid.

A los 19 años ganó el concurso televisivo “Gente Joven” y tras participar en diferentes concursos, así como en numerosas óperas, zarzuelas y obras de teatro musical, pasó a ser parte de la agrupación.

Urs Bühler, compositor y tenor lírico suizo nacido el 19 de julio de 1971 en Williau-Lucerna. Graduado de la Escuela la Música y de la Iglesia en Suiza y del Observatorio e Ámsterdam donde obtuvo su master en Múica Clásica.
Tras 8 años en Ámsterdan, Simon Cowell lo reclutó para unirse Il Divo.

Sebastien Izambard, nacido el 7 de marzo de 1973 en París es músico, cantante, compositor y productor discográfico.

En 2002, tras asistir a una audición conoció a Carlos Marín quien le habló del nuevo proyecto en la Ópera de la Bastilla de París de Simon Cowell y que tras la audición, le ofreció el cuarto puesto en el cuarteto.

No te pierdas este gran evento ¡Allá nos vemos!

Lugar: Movistar Arena (diagonal 61 # 26 – 36)
Fecha: miércoles 22 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $85.000 hasta $825.000 en tuboleta.com

Paula Castro

"To obtain, something of equal value must be lost"
Paula Castro

Comments