domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Un Ángel Negro en la Zona Rosa

Un Ángel Negro en la Zona Rosa

Llega una nueva obra a Casa E, que le recordará los 90’s.

 

Si usted escuchó la música de Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, este espectáculo le va a gustar; si está empezando la universidad y se siente como un freak también, y si le gusta el estilo cómico de Gonzalo Valderrama, no puede dejar de ver “Un Ángel Negro en la Zona Rosa” que llega en temporada los sábados y domingos a Casa E.

Gonzalo Valderrama cuenta la época de los 90´s, que estuvo llena de desadaptados que buscaban un lugar en el mundo. Entre ellos Gonzalo, un joven humilde del barrio Restrepo, que comienza a estudiar en un prestigiosa Universidad de Bogotá.

En la universidad Gonzalo experimenta un choque cultural, social y psicológico; revelando sentirse  un freak que no lograba conectarse bien con todo el mundo y cuenta las experiencias que lo llevaron a escribir este unipersonal.

Durante la obra, habla de 3 bares o escenarios distintos de la ciudad; la zona rosa donde estaba la gente “bien”, la zona verde donde se podía escuchar la trova cubana y se reunían los jóvenes de izquierda y la zona púrpura, influenciada por los sonidos del rock alternativo.

“Un ángel negro en la zona rosa” es un viaje musical que sin perder el lado cómico habla del mundo interior de un desarraigado que encontró en la música y la comedia su razón para vivir. Gonzalo Valderrama es uno de los comediantes más brillantes de la escena local.

 

Fecha: 30 de marzo al 14 de abril.

Hora: 5:00 pm

Funciones: Sábados y domingos

Sala: Buenaventura

Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 # 41 -69.

Comments