domingo , mayo 19 2019
Home / Actualidad / El Centro Colombo Americano de Bogotà se une a la FILBo

El Centro Colombo Americano de Bogotà se une a la FILBo

A la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará este próximo 24 de abril, se una con El Centro Colombo Americano y la escritora Lionel Shriver, quien hará parte de la delegación.

Shirver es escritoras y periodista nacida en Gastonia, Carolina del Norte. Es autora de “Tenemos que hablar de Kevin”, novela que en 2011 se adapto al cine. Dará una charlas de ‘Ficción e identidad política’ y otra de ‘La búsqueda de la felicidad moderna’.

En el primer evento, que se realizará el 27 de abril a las 8:00 p.m., Lionel planteará como el arte corre peligro frente a la nueva coyuntura de la corrección política. También de cómo la defensa ideológica de las identidades diversas, están acabando con la libertad creativa.

El 28 de abril a las 4:00 p.m., la escritora estará acompañada del también escritor antioqueño José Ardila. allí la charla se basará en una novela de la escritora, llamada, Los Mandible, relata la vida de una familia disfuncional estadounidense, intenta sobrevivir al colapso económico de su país.

Ardila acercará su charla a la vida de los personajes sumergidos en la rutina y desazón. ¿Qué significa la felicidad en el escenario contemporáneo?. Descubralo en la Feria Internacional del Libro

Además el Colombo abrirá un espacio de discusión con la autora el próximo 26 de abril a las 6:00 p.m. en la sede centro (Calle 19 No. 2A – 49), entrada libre, para dialogar sobre sus obras, experiencias y perspectivas de la industria editorial.

Comments