domingo , junio 16 2019
Home / Actualidad / Planes en Bogotá para Semana Santa

Planes en Bogotá para Semana Santa

El Instituto Distrital de las Artes presenta todos los eventos a los que puedes asistir durante la Semana Mayor, para quienes se quedan o vienen de visita a la capital del país, serán  días inolvidables.

Programate:

Dulcinea de la Mancha

En el Teatro, El Parque el próximo sábado 20 y domingo 21 de abril a las 3 p.m. Se presentará la obra  Dulcinea. Una abuela de nuestra época, que recordará las aventuras del famoso caballero que la convirtió en su doncella. Con la ayuda de sus nietos, crean una puesta en escena con títeres y música en vivo.

Estreno nacional en la Cinemateca

Hasta el próximo 18 de abril estará en la Cinemateca Distrital, la película El Silencio del río. Ópera prima del bogotano Carlos Tribiño Mamby. Ésta  fue estrenada en el Festival Internacional de cine de Cartagena de Indias – FICCI en 2015, siendo ganadora del Premio a Mejor Película Colombiana.

Proyección láser Daft Punk

El Planetario de Bogotá presenta un show único de electrónica francesa, el evento irá hasta el próximo 27 de abril. Las funciones para esta semana santa serán hasta el siguiente sábado en el horario de las 7 p.m.

Continental Sd – Ram

Una exposición de Artestudio que va hasta el 20 de abril. Este es el resultado de una serie de cartografías de espacios urbanos y de sus habitantes, rastreando topografías de vida y confrontando la práctica artística.

Proyección Láser Familiar – Fantasía Musical

El Show Láser Familiar  que presenta Planetario de Bogotá, proyectará algunas de las canciones que han marcado el desarrollo de las películas animadas en diferentes épocas.

Manifiestos de género, raza y relaciones

Proyecto que cuenta con una serie de video y foto performance e intervención urbana de artistas, activistas, gays, hombres, mujeres, trans, organizaciones sociales, padres, y madres; que hablan desde las entrañas y desde sus experiencias personales acerca de sus problemas. Se presentará en la Sala de Exposiciones Asab.

Estrenos Internacionales

Cinco largometrajes franceses y uno japonés, estarán rotando durante abril en la pantalla de la Cinemateca Distrital, con historias para todos los públicos capitalinos.

El Banquete

Un espectáculo maravilloso de niños entre los 7 y 10 años de edad de la Escuela Nueva Cultura, que con instrumentos reciclables, narraran cuentos y leyendas. Estarán en el Teatro El Parque, este sábado 13 y domingo 14 de abril a las 3 p.m., un evento pensado para todas las familias.

Comments