lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Las lluvias han sido uno de los emblemas de la historia de Rock Al Parque. 2007 – 2009

Las lluvias han sido uno de los emblemas de la historia de Rock Al Parque. 2007 – 2009

Aún no sabemos muy bien la causa o en que momento se hizo un pacto con San Pedro, para que la lluvia sea un recurrente en el festival. De todas formas ahora se ha cambiado de fecha, se han intentado mil agueros y sin embargo todavía llueve.

Para esto empezamos con el 2007 que es inolvidable
– La granizada que se desencadeno en Bogotá fue épica! nunca antes habíamos visto tanto hielo en la ciudad, el suceso se desencadeno mientras tocaba Nepentes, los daños fueron impresionantes, realmente nadie olvidará lo que sucedió en el 2007.
– Sin embargo todo se reacomodo y contra todos los pronósticos una vez se logro sacar adelante el festival, que tenía un cartel muy interesante.
– Tuvimos desde un regreso de Ultrageno, bandas como Coheed and Cambria, Brujería, Los Bunkers, Los Amigos Invisibles.

2008
– Una vez más la lluvia hizo de las suyas, esta vez el escenario lago tuvo que cerrarse durante más de dos hora el día domingo.
– El cierre del día sábado estuvo a cargo de Carcass, fue impresionante para los asistentes y amantes del Metal.
– Black Rebel Motorclycle Club, hizo un cierre espectacular el Simon Bolivar estuvo lleno pese a las lluvias.

2009
– El Festival más dinámico de la historia, actividades académicas durante toda la semana, exposiciones artísticas y muchas actividades.
– Se cambia la fecha del festival para Junio, esperando así solucionar el tema de las lluvias.
– Se presentan 70 bandas en total, con la presencia de Fito Paez, Plastilina Mosh, I.R.A, Molotov, Skampida, Red O´clock, Kinky, Kop. Entre muchas otras, que hizo un cartel muy a la altura de lo que ya venía sucediendo.

Comments