miércoles , mayo 22 2019
Home / Noticias / El Hip Hop en Colombia está de fiesta

El Hip Hop en Colombia está de fiesta

Un día para el que nace en las calles, entre amigos o en solitario, al que comunica lidera y organiza, el que se llena de realidad y la transmuta en sus liricas trazos y pasos, un día para el Hip Hop Colombiano .

Llega a Bogotá la primera versión del DIA HIP HOP COLOMBIA el cual le apuesta a mostrar lo mejor del talento nacional, estarán presentes grandes exponentes del género, que con mucho esfuerzo se han abierto campo en la industria musical actual; no cabe duda que el rap nacional está pasando por uno de sus mejores momentos permitiéndose llegar a diversos escenarios saliéndose de las esferas de los barrios sin transformar su esencia sino al contrario representándolos en cada lugar, cambiando imaginarios sociales que se tiene sobre la cultura y llegando a todo tipo de público.

Sera un evento para todas las edades siendo este aspecto uno de los más importantes para fortalecer la escena, cambiando la forma de exponer a los artistas , quienes en su mayoría se han presentado principalmente en bares y/o lugares donde no se admiten menores de edad.

El festival tendrá opción para todos los gustos pasando por diferentes estilos contando con la participación de artistas como Alcolryrikoz, Realidad Mental, Granuja, Noisferatu, La fabrika Subterránea entre otros.

La cita es el 26 de mayo en el Auditorio Mayor y la boletería ya se encuentra disponible, los precios para el evento están desde $45.000 para más información sigue la página oficial de Día de Hip Hop Colombia.

Comments