martes , agosto 20 2019
Home / Noticias / “The Claypool Lennon Delirium’s new South Of Reality” un nuevo álbum de uno de los bajista más extraños de la historia.

“The Claypool Lennon Delirium’s new South Of Reality” un nuevo álbum de uno de los bajista más extraños de la historia.

Primus es la única banda que tiene su propia categoría en iTunes y es por esto que el líder de esta agrupación se puede dar el lujo de haber compartido creaciones musicales con Metallica y bueno para este año luego del lanzamiento del último álbum de Primus inspirado en “The Rainbow Goblins”, tenemos una nueva sorpresa. Esta vez Claypool se junto con el hijo de Jhon Lennon, Sean Lennon para sacar un nuevo proyecto musical, se trata de “The Claypool Lennon Delirium” quienes lanzaran su álbum el próximo 22 de febrero, exactamente un mes después de que este icono de la música y de los bajista visite nuestro país.

Este proyecto se gesto luego de que Sean abriera varios conciertos de Primus con su banda “The Ghost of a Saber Tooth Tiger” y al encontrarse tras el escenario para improvisar un poco decidieron armar esta nueva aventura musical, así como Les Claypool afirma en una de sus entrevistas “Una cosa de la que creo se sorprenderán es el monstruo en la guitarra que Sean es. No solo tiene la técnica, pero también un sonido que puede ser muy convencedor. Su ADN definitivamente brilla y no solo es la sensibilidad musical de su padre que se refleja, sino la perspectiva abstracta de su madre, lo que para mi, genera algo glorioso.”
Definitivamente es toda una obra maestra como todo en lo que Claypool pone su genialidad. Una razón más para verlo este 22 de enero en el Royal Center.

Más información:

¿Cuando? 22 de enero de 2019

¿Dónde? Royal Center (Carrera. 13 NO. 66– 80)

Precios: Desde $222.880 hasta $334.880 Más información: https://vive.tuboleta.com/Shows/Show.aspx?sh=PRIMUS18

Comments