miércoles , abril 17 2024

Vuelven los Bogoshorts a Bogotá

La décimo quinta edición del Festival de cortos de Bogotá será del 5 al 12 de Diciembre organizado por Laboratorios Black Velvet.

La cita para la gala inaugural se dio en el teatro Jorge Eliecer Gaitán un espacio simbólico y tradicional para la ciudad; tuvo una gran acogida por el público, quienes durante la noche disfrutaron de la música de la banda bogotana Two Way Analog y de la proyección de 8 cortometrajes de diferentes categorías.

El destino del festival se ha estado escribiendo durante quince años y para esta nueva edición viene cargado de retos y nuevas propuestas, como la primera edición de BFM Bogoshorts Film Market el cual tiene como objetivo ofrecer más herramientas a los nuevos realizadores; también se llevara a cabo la maratón de realización audiovisual IMAGINATON la cual ha convocado con éxito a cientos de realizadores en sus ediciones anteriores , los participantes tienen como reto realizar en tan solo tres días el mejor cortometraje en plano secuencia de un minuto de duración.
Bogoshorts es un movimiento de la industria audiovisual, los apasionados por el séptimo arte, en especial por el corto y el público en general. La invitación está abierta para que asistan , serán 8 días con más de 220 funciones , exhibición de más de 500 cortos con espacios de formación académica, exposiciones entre otros , aquí puede encontrar toda la programación del festival.
http://festival.bogoshorts.com/