miércoles , abril 15 2026

KISS regresa a Bogotá

KISS, una de las bandas más grandes del mundo, continúa su tour de aniversario celebrando 40 años de música

La legendaria banda KISS, continúa con su gigantesca celebración de “40 Años en la Música”, anunciando su visita a Colombia en el 2015. El show tendrá lugar el 10 de abril, en el Estadio el Campin de la ciudad de Bogotá.

Conocidos por sus sorprendentes y espectaculares shows, KISS tiene previsto dar a los fans la experiencia de un concierto con la más impresionante producción de luces, sonido y un show de pirotecnia jamás antes visto. Esta fecha en Colombia se suma al tour que inicia en febrero 2015 en Japón. La gira completa se pueden encontrar en kissonline.com.

Con 28 álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año. Gracias a su trayectoria en la música, KISS recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 en donde se ha mantenido hasta hoy.

[responsive_youtube EFMD7Usflbg]

Además, El pasado mes de mayo KISS lanzó una nueva antología de dos discos, KISS 40, que incluye pistas originales y versiones en vivo de la banda.

KISS sigue siendo una de las bandas más influyentes de la historia del rock and roll con 44 álbumes en su trayectoria y ventas de más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Décadas de tours y shows por todo el mundo, incluyendo apariciones de alto perfil en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City, el concierto Rockin ‘The Corps dedicado a las tropas en Irak y Afganistán, y la aparición especial en el 2009 en la final de American Idol que tuvo 30 millones de espectadores, también hizo una participación en una impactante campaña publicitaria para Dr. Pepper en el 2010.

El legado de KISS sigue creciendo, generación tras generación. La devoción sin igual y la lealtad del Ejército KISS a la «Banda Más Caliente del Mundo» es un testimonio impresionante de vínculo inquebrantable entre la banda y sus fans. Este año KISS estará celebrando dos grandes hitos, su llegada al Salón de la Fama del Rock and Roll, y el aniversario número 40 de la banda.

PRECIOS Y LOCALIDADES

Las entradas estarán a la venta en preventa exclusiva con tarjetas crédito y débito de los bancos AVAL: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir de las 10:00 am del 9 de Diciembre hasta las 11:59 pm del 11 de diciembre de 2014 en todos los canales de venta de Tu Boleta. A partir de las 10:00am del 12 de diciembre se podrán adquirir con cualquier medio de pago, en todos los canales de venta de Tu Boleta: Web, Call Center y puntos de venta a nivel nacional.

I love it loud – GENERAL: $155.000 + $22.000 cargo por Servicio TUBOLETA

Rock and Roll All Nite -VIP: $ 295.000 + $41.000 cargo por Servicio TUBOLETA

10498402_908680899171519_5454282081248206512_o

Cynthia Osorio