El monumental show del Merengue Fest en Bogotá encenderá las pistas de la capital colombiana el próximo sábado 5 de septiembre de 2026. La cita con los mayores exponentes del género más festivo del Caribe tendrá lugar en el Centro de Eventos Autopista Norte, un escenario preparado para recibir a miles de fanáticos dispuestos a cantar y bailar de principio a fin en una noche cargada de nostalgia y sabor.
Un cartel legendario para una noche inolvidable
Este multitudinario espectáculo reunirá en un mismo escenario a figuras fundamentales en la historia del género tropical. Encabezando el cartel estará el galán dominicano Eddy Herrera junto al célebre Sergio Vargas, conocido mundialmente como «El Dueño del Merengue». A esta nómina de lujo se sumará el potente talento vocal de Rikarena, la arrolladora energía en vivo de Los Hermanos Rosario y el carisma inagotable de Jossie Esteban.
A lo largo de la velada, el público bogotano disfrutará de un recorrido sonoro por los verdaderos himnos de la época dorada y los clásicos contemporáneos del ritmo caribeño. Temas emblemáticos como La Ventanita, El Baile del Perrito, Qué Pena, El Comején, Pegadito y La Quiero a Morir retumbarán en el recinto, garantizando una celebración inolvidable para distintas generaciones de seguidores.
La apertura de puertas para el Merengue Fest en Bogotá está programada para las 7:00 p.m. Las entradas para esta imperdible cita musical ya se encuentran habilitadas para su compra a través de la plataforma TuBoleta, por lo que se recomienda asegurar los boletos con anticipación ante la alta demanda esperada.
🎟️ Boletería y detalles de Morat
📅 Fecha: 5 de septiembrede 2026
🏟️ Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá
🎫 Boletería disponible en: www.tuboleta.com
Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- El esperado Merengue Fest en Bogotá reunirá a las grandes leyendas del ritmo dominicano - 7 agosto, 2026
- Casa Morat en Bogotá abrirá sus puertas - 7 agosto, 2026
- Cartel de artistas del La Magdalena Fest 2026 en Honda - 29 julio, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 