lunes , junio 1 2026
cierre de Altavoz 2024

La música fue más fuerte que la lluvia en el cierre de Altavoz 2024

La lluvia es una recurrente visitante de las diferentes ediciones del festival, esta vez aunque fue muy fuerte el cierre de Altavoz 2024 tuvo la potencia de las voces presentes para que el público vibrara.

Sonidos de la tierra fueron los que primero se vieron en las tarimas con Folkombia e Illary, cada uno a su estilo y con instrumentos musicales especiales conectaron con el público que llegó temprano luego del primer aguacero.

El escenario «Late más fuerte» tuvo la presencia de raperos que mostraban su calidad como MC, su propuesta musical e invitados del calibre de Laberinto. HDC, MC KNO, Kyl Yao y J Noa tuvieron el control por 4 horas.

En la otra tarima el reggae tan importante para el festival pasó por diferentes exponentes de la ciudad e internacionales  como Llama Naciente, La Tifa, Eco Medellín y el mismisimo Quique Neira que con su gran trayectoria abrió lo que será una gran relación con la capital paisa.

The Virginia Valley presentó su propuesta sonora electrónica cautivó a un público que mientras tomaba cerveza disfrutaba de la música, Los Primatez desde el proceso de Ciudad Altavoz mostraron su crecimiento para tener el honor de ser la banda previa a De Bruces A mi que sigue su celebración de aniversario que dio espacio para que otros reconocidos músicos de la escena reggae de la ciudad los acompañaras para hacer un concierto único para sus seguidores que escucharon los clásicos.

Luego el Rap llegó a la tarima principal con Inner Groove y La ciudad Maldita que tuvieron la misión de calentar motores para lo que se venia y cumplieron a cabalidad, mientras la parte más fuerte de la lluvia caía sobre la cancha del cincuentenario ellos no pararon de cantar.

Kei Linch desde Bogotá o más precisamente Madrid Cundinamarca salió a darlo todo por esos fanáticos que la estuvieron esperando, corearon todas sus canciones y se acompañaron cuando el frio hacia de las suyas. El ambiente estaba listo para el gran cierre con GZA, un histórico para su género, tiene en su espalda un legado que respetó y lo transmitió a los presentes, el Rap tuvo del honor de tener la última presentación de Altavoz 2024. Ya solo queda prepararnos y comenzar a hacer la lista de deseos de bandas que quisiéramos ver en su edición 2025.

¿Qué te pareció el cierre de Altavoz 2024?

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.