lunes , mayo 20 2024

Doctor Krápula celebra sus 25 años en Bogotá

Revista Bombea ha visto crecer la carrera de Doctor Krápula, así que celebrar sus 25 años nos llena de emotividad y de recuerdos. La agrupación nos ha acompañado desde el nacimiento de la revista y se ha convertido en la banda sonora de nuestros días.

Con 10 álbumes de estudio y más de 700 shows en 15 países, DRK regresa a Bogotá para ser parte de un festival inolvidable el próximo 17 de mayo en el Movistar Arena.

La banda de rock mestizo colombiana se suma al Capital Fest (compra tus boletas), un evento que rinde homenaje a la movida del rock nacional y que contará con la participación de La Derecha, Los de Adentro, The Mills, Superlitio, Los Rolling Ruanas y La Doble A.

La banda que nos enseñó a luchar por ‘La fuerza del amor’ celebra 25 años de carrera y en Revista Bombea queremos celebrarlos recordando algunos momentos que hemos compartido con ellos.

Festival Viva el Planeta (2015)

Así Suena La Fuerza del Amor (2018)

Firma de autógrafos (2016)

Entrevista con Doctor Krápula hace 8 años

Sobre Doctor Krápula

Doctor Krápula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica.

Una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

Es una banda masiva e independiente con 25 años de historia, más de 700 conciertos en 15 países, con 10 álbumes de estudio y un DVD en vivo. Doctor Krápula ha logrado cinco nominaciones a los Latin Grammy, así como numerosos premios y reconocimientos.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/doctorkrapula/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí

La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.