lunes , julio 15 2024
showcases imperdibles de Circulart 2024

5 showcases imperdibles de Circulart 2024

Los festivales de circulación siempre tienen eventos en vivo para todo el público, por esta razón te traemos los showcases imperdibles de Circulart 2024

Frente Cumbiero – Colombia

Son unos dignos representantes de los sonidos de la cumbia Colombiana combinada con los ritmos latinos que les han permitido llegar a diferentes escenarios para difundir nuestra cultura, aún más valioso siendo un proyecto nacido en Bogotá.

Scúru Fitchádu – Portugal

Desde Europa tendremos en la tarima de Circulart una mezcla de punk, electrónica y sonidos provenientes de África volviéndose una propuesta atractiva para varios públicos por su riqueza estética.

Gaiteros de pueblo santo – Colombia

Los sonidos tradicionales de Colombia se hacen presentes también desde los los vientos de las gaitas con una agrupación que tiene más de 10 años de trayectoria, creada en Barranquilla recogen toda la tradición musical de su región soportada por el conocimiento académico de algunos de sus integrantes.

Roberta Campos – Brasil

La artista Brasilera ya tiene en su trayectoria 8 discos de estudio lo que le ha permitido trascender con un sonido definido las fronteras de su país, y en esta ocasión ser seleccionada para presentar su trabajo a todos los asistentes de Circulart.

Pilar Cabrera – Colombia

Su constante crecimiento en la escena pop de nuestro país ha llevado a Pilar a importantes colaboraciones con artistas reconocidos y tarimas tan importantes como las del Festival Estereo Picnic.

¿Cuál de estos showcases imperdibles de Circulart 2024 es tu favorito?

Para más información y compra de entradas visita la página oficial de Circulart 2024 ( www.circulart.org) 

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.