lunes , mayo 20 2024

Frailejón Ernesto Pérez, lanza su serie

Frailejón Ernesto Pérez y el acecho de las sombras siniestras 

El influenciador ambiental de RTVC Sistema de Medios Públicos estrena su segunda temporada en la pantalla de Señal Colombia, y aunque hasta ahora tiene 102 años, culminando su infancia y empezando su adolescencia, está listo para enfrentarse a los enemigos que impiden que cuidemos el planeta.

En Frailejón Ernesto Pérez y el acecho de las sombras siniestras se conocerán nuevos héroes y heroínas ambientales, quienes ayudarán a Frailejón y a Mochi, junto a otros personajes, en la lucha contra las sombras malvadas que se han infiltrado en los corazones de los humanos, corrompiendo sus almas y desatando el caos y la destrucción en el medioambiente.

El estreno en la pantalla de Señal Colombia será el próximo sábado 4 de mayo, a las 9:00 de la mañana, con repetición el domingo 5 de mayo, en el mismo horario.

 

Más noticias de cine: https://revistabombea.com/category/cine/  Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.