lunes , mayo 20 2024
El Bufón

El Bufón, el lado oscuro de la diversión llega a los cines en Colombia

En el marco de un festival que va a finalizar en la noche de Halloween, ocurre la muerte de un padre ejemplar que lleva a dos hermanastras a reunirse para descubrir secretos familiares que se descubren cuando son el objetivo de un sádico y mágico asesino.

Colin Krawchuk, el director de EL Bufón se inspiró en un personaje que creo para un cortometraje en el 2016, en la actualidad llevado a la pantalla grande, nos muestra el sentido inapropiado de un bufón cuyo objetivo es destruir a una familia o darles una lección, este villano, presenta una estética que cumple con los patrones de asesino serial y con un toque mágico nos trae escenas que te alejan de la realidad para adentrarse al mundo oscuro de una noche de Halloween.

El bufón llega a las salas de cine de Colombia, y la proyección concuerda con el lanzamiento de las nuevas salas de Royal Film en el centro comercial Plaza de las Américas, que al igual que la película, muestra un mundo totalmente diferente, con una sala Ultra, 4D, VIP y Sala Kids.

Estas experiencias permiten ir más allá de lo que se está estipulado en cuanto a salas de cine y películas de terror, el 2024 viene marcado por muchos lanzamientos de diferentes géneros cinematográficos, y es momento de vivirlos en familia o en pareja, pero con un diferencial, como lo ha hecho El Bufón sorprender y dejar sin palabras a quienes lo ven, no permitir expectativas, si no traspasar la pantalla y darle oportunidad a los nuevos talentos.

Para más información sobre lanzamientos, horarios y tipo de salas acércate a tu cine mas cercano.

Más noticias de cine: https://revistabombea.com/category/cine
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.