martes , junio 18 2024
el Vive Latino 2024

#ExperienciaBombea Así se vivió el Vive Latino 2024

Luego de una larga espera volvimos a uno de los festivales más representativos de México, el Vive Latino 2024

el Vive Latino 2024

El festival se realizó en el autódromo Hermanos Rodríguez pero ya no en el mítico Foro Sol que está siendo remodelado si no en la curva número 4 del circuito, esto le permitió al los organizadores tener un espacio más abierto donde los espacios de experiencia jugaron un papel vital para disfrutar cada día e interactuar con las marcas que apoyan este tipo de eventos.

el Vive Latino 2024

El cartel estaba liderado por artistas como Maná que esta de tour e hizo una parada especial en el Vive Latino 2024 donde los espectadores corearon cada uno de sus clásicos, Billy Idol que se unió sobre los últimos días dándole una gran alegría a más de uno que ya tenia su boleta asegurada, el punk de los 90s tuvo un gran representante en Bad Religion con 60 minutos llenos de música frenética, la revelación mundial Greta Van Fleet tuvo un montaje especial lo que le permitió mantener al público atrapado, Panteón Rococó inició oficialmente su celebración de 30 años durante su show, que tuvo proyección en una calavera gigante y show de drones.

Fito Páez dio un concierto memorable con su «Amor después del amor» que ya ha pasado por todo América, un artista muy querido por el publico por su impacto en los años 2000 es José Madero que acompañado de una gran banda cantó sus éxitos y le dió tiempo para unos clásicos de Pxndx, también se dio el regreso de Belanova que estuvieron vestidos de gala para una ocasión tan importante y que el público no los dejó solos en ninguna canción.

Kings of leon que fueron los reemplazantes de Paramore en todos los carteles de festivales dieron un cierre perfecto a dos días llenos de felicidad para los amantes de la música.

Como ya es tradición artistas Colombianos hicieron parte del cartel, en esta ocasión los invitados fueron Diamante Eléctrico y Alcolirykoz en la tarima Intolerante.

El Diamante Eléctrico recién aterrizados del Lollapalooza Chile le presentaron por primera vez en vivo su nuevo disco Leche de Trigre en tierras Mexicanas, donde también tuvieron espacio para algunos clásicos y cerrar con «Suéltame Bogotá» que puso a saltar a las personas que se acercaron a verlos.

el Vive Latino 2024

Desde Medellín Alcolirykoz representó el HipHop Colombiano dándose tiempo para hablarle al público para contar sobre sus anteriores dos visitas al país y de como se sentían ante el gran recibimiento aun cuando estaban compitiendo con Maná en la tarima principal. Acercaron también un poco de las fiestas navideñas tradicionales de nuestro país con varios de sus hits de diciembre.

Ahora comienza la cuenta regresiva para el Vive Latino 2025, los invitamos a animarse y viajar a México para vivir uno de los mejore festivales del mundo y que está muy cerca a Colombia.

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.