martes , junio 18 2024

Nami celebra la resiliencia y diversidad con ‘Fiera’

‘Fiera’, el nuevo álbum de Nami, se estrenó con un espectáculo musical único en su tipo. En el que la artista colombiana buscó emocionar, entretener y transmitir un poderoso mensaje de respeto hacia la diferencia.

El evento se realizó en Medellín, la ciudad que inspiró este proyecto, marcado por dos eventos significativos en la vida de la artista.

Sobre el álbum:

La sonoridad de ‘Fiera’ es una fusión musical que NAMI describe como pop a la colombiana. Incluye influencias de pop, pop urbano, afro beat, funk, hip hop y sonoridades de la música colombiana. Cada canción del álbum aporta una experiencia única, desde la pasión y alegría de ‘Fuego’ hasta la reflexión de ‘Tal vez’ y la celebración de la vida en ‘Báilalo’.

‘Fiera’ se inspira en dos eventos que marcaron la vida de Nami de manera profunda:

  • El primero, fue una experiencia de salud que casi la dejó sin movimiento y sin vida, una adversidad que redirigió su camino como artista.
  • El segundo, fue la preocupante situación que vivió la comunidad LGTBIQ+ en Medellín en 2021, cuando una serie de asesinatos homofóbicos cobró la vida de al menos siete hombres, así como trans-femicidios y actos de odio hacia la comunidad.

Show de lanzamiento:

Nami presentó su álbum el pasado 17 de noviembre en Medellín con un espectáculo denominado ‘Fiera – Show’ en el que combinó la música, el teatro, la danza y elementos visuales para llevar al público a un viaje emocional y artístico.

  • Con una duración de 60 minutos y compuesto por 10 canciones, el espectáculo contó con la participación de 8 artistas en escena, incluyendo 3 bailarines, 3 músicos, 1 DJ y, por supuesto, la impresionante voz de NAMI.
  • «Fiera – Show» giró en torno a la resiliencia, representada a través de batallas internas y enfrentamientos callejeros, estableciendo una analogía entre la lucha contra uno mismo y las luchas en la vida cotidiana.
  • El escenario evocó un ambiente de barrio, con elementos que recuerdan las luchas, como llantas y cuerdas de boxeo, y se utilizan colores que representan a la comunidad LGTBIQ+.

Sobre NAMI

Nami es una artista colombiana que con su música y espectáculo ‘Fiera’ busca promover la resiliencia, el amor propio y el respeto hacia la diversidad.

Con ‘Fiera’, Nami busca no solo revitalizar su carrera, sino también visibilizar su territorio y la comunidad LGTBIQ+ a la que representa. Es más que un espectáculo musical y un álbum, es un mensaje de amor, resiliencia y diversidad que merece ser celebrado.

Su carrera ha experimentado un nuevo comienzo con este proyecto y su visión artística única.

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.