lunes , julio 15 2024
Yoky Barrios

La Celebración de los 18 años de Yoky Barrios y el Barragán

Yoky Barrios y el Barragán siguen construyendo su historia en el hip hop, en septiembre celebrarán los 18 años de carrera.

El nombre del evento es «El legado: 18 años de ritmo en la historia del hip hop bogotano » y contará con 14 canciones que han marcado ese camino lleno de amigos, felicidad, tristeza pero sobretodo música.

La cita será el domingo 17 de Septiembre de 2023 en el Teatro mayor Julio Mario Santodomingo de Bogotá, y las boletas se pueden conseguir desde los $20.000 para no perderte este momento que está en el marco de los 50 años del género Hip Hop contando historias en el mundo.

“Este concierto transmitirá la energía viva de la música, los sentimientos y la filosofía de nuestras rimas y canciones, nuestra música que le canta y honra a la familia,a los amigos, y todos los que se han cruzado en nuestro camino.

Tendremos un gran repertorio musical donde podremos escuchar canciones que han marcado generaciones de jóvenes en colombia  como es el caso de  “Amigos” la cual es considerada, como una de las canciones  más importantes de la historia del Hip Hop colombiano, incluida en el top 20 de las canciones más importantes del Hip Hop de la revista Rolling Stone”.

Puedes comprar la boleta para los 18 años de Yoky Barrios y El Barragán en:

https://www.teatromayor.org/es/evento/musica/yoky-barrios-y-el-barragan-13831?function=2822

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/yokybarrios/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.