martes , junio 18 2024
Rock Al Parque 2023

Bogotá ya cuenta con su cuota distrital para Rock Al Parque 2023

El Festival Rock Al Parque 2023 se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre

Las agrupaciones nacionales, sobre todo las distritales son una cuota esencial en el ADN de uno de los Festivales Latinoamericanos más importantes y lo es Rock Al Parque, pues este siempre recibe los nuevos talentos que han llenado diferentes escenarios en la capital, para otorgarles la tarima donde han pasado artistas internacionales y nacionales.

En la edición número 18 del festival, que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en El Parque Simón Bolívar, el programa de estímulos de IDEARTES ha otorgado 20 becas a propuestas musicales de toda la ciudad, para que estas bandas y artistas se conviertan en las más pedidas por el público y que quieren verlas en Rock al Parque 2023.

Bajo esa idea, las bandas que clasificaron para presentarse en los tres días de festival son: Ensamble Arsis, LaTenaz, No Dependiente, Munnopsis, Alto Grado, Ataque De Pánico, Epilepsia DC, Armenia, The Perro Boyz, Tears Of Misery, Maskhera, Los Pangurbes, Poison The Preacher, Frailejón, Thelemata, La Real del Sonido, Southern Roots, Desgobierno y Libre Elección.

Estas agrupaciones harán parte del cartel de artistas que se presentarán, siendo está ocasión una oportunidad de darse a conocer, demostrar que el rock no ha muerto y que Bogotá tiene una amplia gama de talentos.

Para más información sobre los posibles artistas que se presentarán en Rock Al Parque seguir la página oficial: https://www.rockalparque.gov.co/

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.