lunes , julio 15 2024

Casa E presenta ‘El álbum’

Todo se puede combatir en pareja menos la vejez, es algo que a todos nos va llegando con el tiempo… Un año, un mes, un dia, un minuto mas viejo y más sabio que el anterior.

En ‘El álbum’ seguiremos la vida de Fito y Lila un matrimonio de 60 años que se disponeen a cambiar radilcamente sus vidas y de paso solucionar sus deudas bancarias, la soledad y otros retos.

En esta increible obra clown los personajes son testigos de cómo su pasado regresa acompañado de la nostalgia, música y soledad.

Una obra imperdible que te sumergirá en la ternura, la pasion, el amor y el olvido. Todo esto, solo para enfrentarnos a lo que no podemos evitar como seres humanos; La Vejez.

  • Elenco: Juanita Cetina y Javier Riveros Diago
  • ¿Dónde? Sala Mayolo, Casa E Borrero (Av Cra 24 N. 41-69).
  • ¿Cuándo? Hasta el 23 de septiembre

Compra tus boletas en casaeborrero.com o dando click aquí.

¿Qué más encuentras en Casa E?

  • Producciones de teatro, eventos culturales, cautivadoras actuaciones, variedad de géneros y shows en vivo. Además podrás disfrutar de su bar y restaurante en el que se desarrollan espectáculos musicales.
  • Laboratorio Creativo Casa E Borrero: ¡Cumple tu sueño de ser Actor! Descubre tu creatividad, tu cuerpo y tu voz, encuentra distintas formas de comunicarte, desbloquea tus miedos y supera tus límites. Cumple tu Formación Actoral, con talleres virtuales, presenciales, virtuales y vacacionales.

Visita www.casaeborrero.com

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Casa E Borrero en Instagram: https://www.instagram.com/casaeborrero/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.