martes , junio 18 2024

‘De la 24 Pa’ Bajo’: Un museo de experiencias populares

Más de 70 artistas de la comunidad del barrio Santa Sofía en Bogotá se unen en ‘De la 24 Pa’ Bajo’. Se trata de un proyecto colaborativo de experiencias populares que busca fortalecer el arraigo y la apropiación en el territorio de los capitalinos.

El museo de experiencias populares es un espacio donde podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales, desde el arte y la memoria hasta la gastronomía, el teatro, grafiti, oratoria y la música.

Cada esquina, cada calle, cada cuadra es una oportunidad para disfrutar de la riqueza cultural del barrio Santa Sofía.

«Queremos que este museo de experiencias populares sea un escenario donde lo extraordinario es su propia cotidianidad y que se convierta en una expresión cultural del barrio» Edwin Rodríguez, líder de la Fundación Mil Colores para mi Pueblo.

¿Quién está detrás de esta iniciativa?

Este proyecto ha sido posible gracias a la participación activa de la comunidad local,  la junta de acción comunal, empresarios locales y la participación activa de artistas como Andrea Echeverri (@andrea_chevere), Santiago Alarcón (@santialarconu), Concha Buika (@buikamusic), Natalia Bedoya (@nataliabedoyaoficial), María Fernanda Yepes (@mariafelina), Variel Sánchez, Aida Morales, Maria Cecilia Botero, Phonoclorica, Malalma, Ceroker, Somadifusa, Sakoasko, talentos locales y muchos artistas más.

Lo que debes saber:

  • ¿Cuándo? Se inaugurará el sábado 6 y domingo 7 de mayo de 2023.
  • ¿A qué hora? Desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.
  • ¿Dónde? Se vivirá en todo el barrio Santa Sofía (Desde la cra 24 a la cra 30 y desde la calle 75 a la calle 80).

Toda la programación de actividades puedes consultarla en www.milcoloresparamipueblo.com

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.