lunes , mayo 20 2024
Cuarteto de Nos en Tunja

Cuarteto de Nos en Tunja presentó «Lámina once»

Llegó el momento de Cuarteto de Nos en Tunja, un concierto muy esperado por cientos de fanáticos de la banda Uruguaya.

Cuarteto de Nos en Tunja

Cuarteto de Nos de la Mano de la productora de concierto Cusumbo se dieron a la tarea de llevar «Lámina Once» a nuevas ciudades de Colombia luego de que en el 2022 pasaran por Bogotá, Cali y Medellín.

Las ciudades elegidas para el tour del 2023 fueron Barranquilla, Pasto, Pereira, Bucaramanga y Tunja, en esta última tuvimos la oportunidad de presenciar un show que como el mismo Roberto lo dijo en tarima «Conectaba su música con las personas de todo el país»

Como era de esperarse entre su setlist entraron «Yendo a la casa de Damián», «No llora», «Enamorado tuyo» grandes éxitos de la banda y también varias de su nuevo disco «Lámina once» las cuales también fueron coreadas a todo pulmón por el público como si fueran uno de los clásicos.  Una vez más Cuarteto de Nos demuestra que es una agrupación que disfruta estar en tarima y conectar con su público.

Fotos: @ROJASMANUEL

¿Viste a Cuarteto de Nos en Tunja?¿Qué te pareció su show?

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.