lunes , mayo 20 2024
Corbata

BLAST55 estrena el video de ‘Corbata’

La agrupación bogotana BLAST55 presenta el videoclip de Corbata, una canción que nos invita a tomarnos una pausa en medio de la rutina y buscar momentos para el vivir el presente.

El sencillo habla de esos disfraces que usamos para afrontar algunas situaciones. Sin embargo, nos recuerda la necesidad de ser reales y fieles a lo que somos.

‘Corbata’ que hace parte del EP ‘2020’, estrenó un videoclip rodado en Bogotá bajo la dirección de Daniel ‘El Gato’ y producido por Wow Studios.

«Con 2020 dejamos claro que estamos más vigentes que nunca, haciendo música entre amigos, aprendiendo, explorando y alimentándonos con nuevos sonidos. Estamos pisando fuerte en cada paso que damos porque queremos dejar huella con cada cosa que hacemos», Explica la banda bogotana.

Sobre el EP 2020 (Lee nuestra nota)

  • El más recinte trabajo discográfico de BLAST55 fue grabado y producido por Mateo Urbano y contó con la participación de Niko Cabrera de Doctor Krápula en la edición de voces.
  • Títulado ‘2020’, el EP fue masterizado por John Naclerio en Nada Recording (NYC, EEUU), quien ha trabajado con Imagine Dragons, My Chemical Romance y CJ Ramone, entre otros.
  • Cuenta con la participación de músicos invitados, entre los que se encuentran Niko Cabrera y Kasius Martínez de Doctor Krápula, así como también el cantante mexicano Mo Peréz de la agrupación Delux.

«Lo grabamos durante la pandemia. Estuvimos trabajando en la pre-producción durante el encierro, cada uno desde su casa… Esto hizo que el proceso fuera poco convencional, pero le dío un toque más personal al proceso de composición» Comenta BLAST55.

5 datos sobre Blast55:

  1. Blast55 es una banda de rock alternativo colombiana que le canta a la cotidianidad, el amor y la política.
  2. Su sonido tiene como base principal el punk rock. Sin embargo, durante los últimos años han comenzado a incorporar elementos del rock alternativo.
  3. Con más de dos décadas de carrera, BLAST55 cuyo nombre surgió de la frase «Bakana La Alegría Sin Tristeza» ha logrado un sonido maduro y muy sólido, mientras se abren camino en la escena nacional.
  4. La banda está conformada por: Juan Pablo Patiño – voz , Mario Andrés La Rotta- guitarra líder, Nicolás Villamizar – guitarra y coros, José Lenes – batería y Juan Camilo Moreno – Bajo.
  5. En 2002, lanzan su primer trabajo en estudio, un DEMO de seis canciones titulado ‘BLAST55’. Estas primeras canciones los llevaron a importantes espacios para la circulación del rock en Colombia.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/blast55music/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.