lunes , febrero 6 2023
Puro poder femenino

Puro poder femenino se todó el domingo el escenario Bio de Rock al parque

En esta ocasión el escenario Bio, estuvo lleno de talento femenino, tuvimos lo mejor de las mujeres latinoamericanas y colombianas. Las Añez quienes no pueden ser un mejor exponente de lo que hace la música, Francisca Valenzuela, Ximena Sarimaña con una ternura inexplicable y ni hablar de las chilenas de Frank’s White Canva, quienes suenan como un verdadero tractor. Sin duda, estamos ante una revolución femenina en el rock n roll de nuestros tiempos. Puro poder femeninoen Rock al Parque 2022

Yooko:
En la tarima Bio, haciéndole frente a las inclemencias climáticas, estuvimos con estos desafiantes del new folk, calentando un poco el inicio de la segunda jornada de Rock al parque
Rá la culebra:
Con todo el sabor de la salsa caleña, el ska, el reggae, está Banda se la mete toda a su puesta en escena, músicos versátiles, con alguna estética del sur del país por su cercanía a Nariño, poco público, pero el que estuvo solo pudo bailar de principio a fin.
Boca de serpiente:
Este power dúo de bajo, bateria y una caja de secuencias, suenan como si tuvieran 4 músicos más, como invitado trajeron a radio paila y así ella lluvia terminó de alejarse para disfrutar del escenario Bio con toda la mejor actitud.
 Frank’s White Canvas:
Un sonido que puede igualar al mismo Placebo, desde Santiago de Chile, Frank’s White Canvas, dos mujeres con una fuerza fuera de este mundo, mujeres que retratan vivencias y que esperamos ver en escenarios gigantes.


Las Añez:
Estas hermanas que nos sorprenden con la versatilidad, color y complemento de sus voces, son la perfecta combinación de la excelencia musical, con los ritmos colombianos. Así con poco más que sus voces, alguna percusión, un pedal de loop y la grandeza de sus voces, transportan al público a vivir en lo que realmente es la música expresándose a través de nosotros.
Francisca Valenzuela:
Las mujeres se tomaron esta segunda jornada de rock al parque, Francisca Valenzuela aunque nació en San Francisco, California, es también muy Chilena es una mujer que con su sola presencia cautiva, una puesta en escena sencilla, pero con una potencia única, junto con sus dos compañeros en la batería y el bajo y sintetizadores resulta más que suficiente.
Ximena Sarimaña:
Angelical, esa es la palabra para describir a Ximena Sarimaña, su música es un oasis para cantar y regocijarse en un momento de amor para todos quienes la escuchan y con este amor se cierra este domingo para la tarima Bio, ahora esperamos volver en una semana para seguir rompiéndola con the kitsch, salidos de la cripta, Desakato y todos los que tocarán en este escenario.

Más fotos en: https://revistabombea.com/2022/11/galeria-rock-al-parque-2022-domingo-27-de-noviembre/

¿Estan preparados para las otras jornadas del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/