lunes , febrero 6 2023
Colores y diversidad en el escenario plaza

Colores y diversidad en el escenario plaza el segundo día de Rock al parque 2022

El escenario plaza hoy estuvo lleno de colores y de diversidad, tuvimos diferentes ritmos, texturas, unas puestas en escena que dejan todo para haberse gozado de principio a fin lo que vimos acá.

Nos queda claro el talento colombiano, con bandas como Hello Yak, que tienen un show de talla internacional. Las Kumbia Queers que nos dejan claro que el rock está para bailarlo y para gozárselo, y el cierre con Miranda, más que ganado con el clamor del público que estuvo esperando para terminar este fin de semana con un show que cuida cada detalle para hacer de esto una experiencia memorable.

Colectivo blues de Cali
Empieza el día con lluvia, pero esto no dejo que el Colectivo Blues de Cali, no la dejara toda en la tarima. Con poco público, pero todos haciéndole frente al mal tiempo para disfrutar del mejor rock n roll
Balthys:
Pura psicodelia, así es la estética de los Balthys, el público cada vez más animado en este escenario plaza, con un cover de Candela de los aterciopelados recordaron los 25 años que llevamos disfrutando de la fiesta del rock
Las tres piedras:
Estos nariñenses que exploran sonidos poliritmicos, con influencias del post rock y el noise, se encargaron de hacer pogear al público ya que su sonido profundo invita a moverse de alguna manera.


Elis Paprika:
Desde Mexico, una mujer con toda la fuerza, además de mostrarnos su emoción por estar con nosotros, sus lágrimas se volvieron nuestras en esta muestra de un pop diferente, más lleno de punk que se otra cosa.
Hello yak:
Con una gira por Europa encima, estos Bogotanos con Lina en la voz, tiene un espectáculo lleno de swing, jazz manush y guitarras country, que dejan ver toda la cancha que tienen tocando.
Christina Rosenvinge:
Esta eapañola es todo un hito para la música, todas hemos cantado en algún momento una canción de esta talentosa y excepcional mujer. En esta ocasión tocó el disco que me parta un rayo completo, algo que no hacía desde el año 94. Un clásico para el público capitalino
Kumbia Queers:
Desde argentina llega la cumbia villera de las Kumbia Queers, puro sabor que se combina con un colorido ensamble que visualmente y con la energía que le ponen solo queda bailar para seguir calentándonos antes de que llegue Miranda para cerrar este segundo día de los cuatro que nos esperan en 8 días.
Miranda:
Esperados y aclamados por el público, Miranda llegó con todo el poder, con su característica estética que los ponen en lo más emblemático del ElectroPop de Latinoamérica. Canciones para dedicar, para enamorarse y para sentir que valió la pena esperar durante más de de dos años para volver a vibrar con el festival más grande de America Latina.

Volvimos con todas las ganas de seguir disfrutando de la mejor música, nos vemos en una semana para encontramos con lo mejor del punk con I.R.A, las ultrasónicas, Discharge y con Ilegales en el escenario Plaza.

Más fotos en: https://revistabombea.com/2022/11/galeria-rock-al-parque-2022-domingo-27-de-noviembre/

¿Estan preparados para las otras jornadas del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/