lunes , noviembre 28 2022
Marky Ramone y Exodus

Marky Ramone y Exodus hicieron temblar Altavoz 2022

La segunda jornada de Altavoz 2022 estuvo liderada por los show de Marky Ramone y Exodus, bandas locales como Tenebrarum e I.R.A. demostraron también el poderio local.

Marky Ramone y Exodus

El clima fue un gran aliado, permitió que los asistentes llegaran en masa a llenar los 4 escenario dispuestos para vivir la música, el inicio estuvo a cargo de Ánima Inside desde Ecuador que se mezclaron con la orquesta sinfónica juvenil de las escuelas de música de Medellín para interpretar himnos del rock como de Pink Floyd o Queen entre otros.

Entre los escenarios se sentia la energía del metal y hardcore haciendose presente y dando energía a las bandas que como The Mythology y Antised representaban la ciudad desde la convocatoria Ciudad Altavoz, calentando también los motores para lo que se venía.

Marky Ramone y Exodus

Exodus hizo una presentación soñada con un sonido perfecto e interacción total con los asistentes, en un punto del show la bandera de Colombia llenó la pantalla principal con el logo de la banda encima, la fraternidad fue tanta que permitió que el vocalista Steve «Zetro» Souza hiciera referencia a la buena calidad de la «Mota» Colombiana.

Luego de esto I.R.A. en la tarima principal y Tenebrarum en la tarima Radiónica representaron a Medellín con shows dignos de su trayectoria musical, justo lo que esperaban sus seguidores y sorprendiendo a más de uno que no los conocía.

El cierre con broche de oro fue la leyenda del punk mundial, Marky Ramone y su banda tronaron los clásicos de los Ramones en el Cincuentenario haciendo una noche gloriosa en su tercera visita a la ciudad.

Así podrás vivir Altavoz 2022, estos son sus horarios

Foto portada: Cortesía Festival Altavoz

¿Pudiste ver a Marky Ramone y Exodus en Altavoz 2022? ¿Qué te parecieron sus shows?

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/festivalaltavoz/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.