lunes , noviembre 28 2022
Frank's white

Frank’s White Canvas llega a Rock al Parque

El dueto chileno Frank’s White Canvas se presentará en Rock al Parque luego de un año que las llevó al Vive Latino y el Chilean Wey. Además en 2022 abrieron los conciertos de Kiss y Guns N’Roses en el Estadio Nacional de Chile.

Desde su debut en 2014, el dueto conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera, ha ido abriéndose camino en la escena latinoamericana a fuerza de distorsión y una sinceridad directa.

Colombia, México y su natal Chile son los países en los que cada una de sus canciones ha generado un eco que no para de crecer, pues es en ellos donde más escuchas acumulan en plataformas de streaming.

Sobre su show en Rock al Parque:

Este 27 de noviembre ((4:45 pm Escenario Bio) Frank’s White Canvas regresará a territorio colombiano para tocar en uno de los eventos más emblemáticos de toda América Latina: el Festival Rock Al Parque, que este año refrendó el compromiso del Instituto Distrital de las Artes – Idartes con el talento femenino.

El dúo chileno formará parte del componente académico del festival al ser parte de una charla moderada por la siquiatra Marcela Prada sobre «Salud Mental en la Industria Musical».  La cita es el día lunes 28 de Noviembre a las 6:00pm en Casa Kilele (Calle 28a #16a-31).

El 2022 de Frank’s White Canvas:

En el primer tramo de 2022, Frank’s White Canvas dio un giro a su creación y nos sorprendieron con la llegada “Abrázame”, el primer tema de la banda cantado completamente en español, sin dejar de lado la energía de un rock que brilla por su contundencia.

  • En marzo, el dueto se apoderó de la Carpa Intolerante del festival Vive Latino para ponerla de cabeza con su energía.
  • El 19 de abril, fueron invitadas para abrir el show de Kiss en el Movistar Arena de Chile.
  • El 4 de junio estuvieron en la primera edición de Chilean Wey, tocando con artistas de la talla de Ely Guerra y Los Tres.
  • Y para no frenar la marcha, el 5 de octubre tocaron ante 60 mil personas abriendo el show
  • de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional de Chile .

Sobre Frank’s White Canvas:

  • Son un poderoso dueto chileno conformado por Francisca Torés y Karin Aguilera y cuya apuesta es sencilla: rock directo y enérgico.
  • Su propósito: generar esperanza en las personas y acompañarlas en sus luchas personales.
  • El pasado deja cicatrices, pero siempre estará disponible un “lienzo blanco”, un espacio donde puedes reescribir tu historia y dibujar un nuevo camino.
  • En su breve e intensa trayectoria ya han girado por Alemania, Colombia, España, Estados Unidos y México.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/frankswhitecanvas/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)