lunes , noviembre 28 2022
Cafecito

Daniel Falquez lanza ‘Cafecito’

El músico estadounidense Daniel Falquez regresa con ‘Cafecito‘, una canción de jazz latino influenciada por la cultura del café cubano en Miami.

El lanzamiento es una celebración al arte de tostar, preparar y compartir un café. Esta pista instrumental está influenciada por el son cubano, el jazz y los sonidos que dieron forma a la cultura latina en América.

Si bien retrata un ambiente tropical, puede proporcionar enfoque, relajación y positividad. La canción también tiene estructuras de rock en el puente.

«El café hace parte de la cotidianidad, de su gente y, de alguna manera, ha sido parte de mi vida también y decidí homenajearlo a mi manera», cuenta Daniel Falquez.

Sobre el videoclip de Cafecito:

El video de ‘Cafecito’ captura la esencia de la cultura cubana en Miami, mientras escenas de la famosa Calle 8 le dan al espectador una mirada profunda a la herencia latina del sur de la Florida.

También se ve cómo los turistas acuden en masa al área en busca de la experiencia latina mientras se sumergen en la rica historia, los cigarros cubanos, las guayaberas y una inmensa oferta gastronómica.

«Grabé el video en la calle 8, un sector de Miami conocido como Little Havana donde la cultura cubana es muy celebrada. Quise resaltar la esencia de la gente, visitar varios cafés, lugares icónicos y mostrar la cotidianidad que se vive bajo el entorno de la cultura latina», agrega el músico.

Sobre Daniel Falquez:

  • Daniel Falquez es un músico estadounidense que nació en Miami, pero se crio en Cartagena hasta los 19 años.
  • Cuenta con una amplia experiencia en la industria, pues a lo largo de sus más de 20 años de carrera se ha desempeñado como artista en las bandas Emex (1999), Ramshackles (2003), Pyrojet (2005), Death Becomes One (2008) y Father of Zeus (2014).
  • Trabaja desde 2001 en colaboración con Mauricio Gómez, fundador del sello discográfico Tropical Punk Records y es integrante de la banda bogotana LAPM.
  • Su poyecto musical solista nace en 2015 con el fin de seguir creando y componiendo.
  • El proyecto es una combinación de experiencias personales y mezclas musicales, y dejan en claro que el sentir y expresar no se pueden encajar en un solo género.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/danielfalquez/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)