lunes , julio 15 2024
Lo Que Es Suyo

‘Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo’ lanza dos nuevas canciones

‘Aire’ y ‘Líder social’ harán parte de un EP que la banda ‘Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo’ publicará en el último trimestre del 2022.

Esta producción discográfica incluirá nuevas versiones de ‘Culpables directos’, ‘No hay ideología’ y ‘Amistad para todos’, canciones de su disco debut ‘Inconformidad’. Las canciones fueron grabadas en Alterna Estudio y fueron mezcladas y masterizadas en Audiodatos.

Sobre las canciones: 

‘Aire’ 

Es una canción pandémica inspirada en lo esencial, el aire para respirar de un mundo enfermo, pesado y hermoso a la vez. Tiene el sonido característico de Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo, baterías con ritmos en compases diferentes, guitarras melódicas y riffs pesados, un bajo sólido y contundente, y una voz icónica que caracteriza a la banda que hoy suena más madura que nunca.

«La pandemia a más de uno nos volvió locos o más de lo que ya éramos», agrega el grupo.

‘Líder social’

Es una canción de denuncia y resistencia inspirada en el paro nacional y en las injusticias que siempre suceden en nuestro país. En Colombia, más de 1.000 líderes sociales fueron asesinados y desaparecidos sin explicación desde 2010. Suena a rabia e inconformismo, con todo el poder y notas que identifican a la banda bogotana.

«Nuestras letras siempre han sido contestatarias con una posición política y social. Esta canción, además de ser un homenaje a los líderes sociales asesinados y desaparecidos, es una denuncia por los miles de casos sin resolver», puntualizan.

Sobre Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo:

La banda de hardcore colombiana Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo, con más de 20 años de trayectoria, regresa a escena con nueva música y novedades para todos sus seguidores.

Conformado por Diego Zambrano (voz), Daniel Forero (guitarra), Álvaro Vargas (guitarra), Alberto Moreno (bajo) y Alexis Ospina (batería), el grupo insignia en la escena musical bogotana regresa con dos nuevos sencillos: ‘Aire’ y ‘Líder social’, además de tres canciones regrabadas de su álbum debut ‘Inconformidad’.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conoce a LMDP en Instagram: https://www.instagram.com/daracadauno/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.