jueves , julio 18 2024
BIGMOH

BIGMOH les canta a las relaciones tóxicas, pero adictivas

En ‘Kiss Me’ el artista BIGMOH muestra su versatilidad y confirma su capacidad para descubrir nuevos estilos y sonidos que potencien su propuesta musical.

La canción cuenta una historia personal de BIGMOH cuando nota que vive una relación tóxica, pero se niega a abandonarla. Además decide quedarse, asumirla y luchar por mejorarla.

El video de ‘Kiss Me’ se grabó en varias locaciones y zonas urbanas y turísticas de Vancouver, Crescent Beach.

«Al inicio, la canción tenía un verso abierto en donde Hiba solo estaba murmurando, sin embargo, decidí agregarle una voz femenina a toda la canción para darle un mayor protagonismo a ella y obtener un color único al unir nuestras dos voces», comenta BIGMOH.

Detalles de la canción:

  • La canción se grabó bajo el sello MindFlowRec con el apoyo en la producción de @lamar_officical_music, quien le dio un toque especial al ritmo y potenció el single logrando un sonido más fuerte e hiperactivo.
  • ‘Kiss Me’ cuenta con la participación de Hiba, una joven y talentosa artista tunecina que BIGMOH conoció en la escuela en donde comenzaron a hacer borradores musicales. También es actriz y modelo, pero espera lanzar próximamente su carrera musical.

 Sobre BIGMOH

  • BIGMOH es un artista argelino que aprecia, disfruta y se inspira en la música afro, el dancehall, el trap, la salsa y el reggaetón para darle vida a sus creaciones.
  • Busca es crear un movimiento innovador en la industria de la música a partir de su talento y creatividad con canciones y vibraciones positivas.
  • BIGMOH hace parte de MindFlowRec, sello discográfico de la ciudad de Vancouver en Canadá, liderado por el productor colombiano Fernando Rojas.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/big_mohaaa/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.