jueves , julio 18 2024
General Bong

General Bong presenta ‘Los dragones de la suerte’

La banda colombiana General Bong publicó ‘Los dragones de la suerte’, primer corte de su nuevo álbum.

Se trata de ‘una canción perfecta para musicalizar el apocalipsis’ según explica la banda: «una experiencia sonoro-sensorial saltando mil veces fuera del tiempo con la onda retro en movimiento hacia el futuro».

‘Los dragones de la suerte’ habla de la posibilidad de nuevos mundos ya sean internos o externos, es un viaje por el micro o macrocosmos donde se encuentra la molécula divina, la partícula de Dios, el todo y el vacío, la dualidad que nos rige.

«Es una experiencia sonoro-sensorial atemporal. Es una oda a la energía, a la magia de la acción, del movimiento y de la reacción»

Sobre el próximo álbum:

  • ‘Los dragones de la suerte’ estará incluida en el próximo disco de General Bong ‘Por todos los diablos’.
  • Tendrá influencias de los sonidos retro, con un estilo visceral y atemporal; mezclando rock and roll, soul y funk con el flow de la conciencia cotidiana.
  • ‘Por todos los diablos’ es la primera parte de la trilogía musical que prepara General Bong en donde cada álbum tendrá 7 canciones hasta completa 21 temas, un número de alta magia 7+7+7.

«Creamos un metaverso vintage en movimiento hacia el futuro, saltando mil veces fuera del tiempo y espacio, un error en la matrix en el que inhalamos reptiles de oro y exhalamos serpientes de sombra; siendo nosotros mismos el DMT que consume el dragón», explica la agrupación colombiana.

 Gira Nacional de General Bong:

  • 13 de agosto en el Festival Día de Rock
  • 20 de agosto junto a la banda Buha 2030 en el Teatro Libélula Dorada.
  • 25 de agosto en Medellín
  • 26 de agosto en Caldas, Antioquia
  • 27 de agosto en Cali
  • 3 de septiembre en Ipiales, Nariño.

Sobre la banda:

  • General Bong es una banda colombiana de rock alternativo con tintes vintage influenciados por el blues, el garage y el rock & roll psicodélico sesentero.
  • Está conformada por Harold Caicedo en la voz principal y el bajo, Farid Bucheli en la batería y Daniel Portilla en la guitarra.
  • Es un proyecto que nace en la ciudad de Pasto para trascender el sonido más allá del ser, canalizar todas esas sensaciones que someten al humano en poesía mágica sonora y fluir con esta terapia ácida en cada oyente.

«La única constante del mensaje del General Bong es el cambio», cuenta la banda.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/generalbong/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.